Nosotros

Aireko

Compañía fundada con la experiencia de Ingenieros y técnicos especializados por más de 30 años, así como un equipo de ventas previamente capacitado directamente con la marca.

Contamos con talleres para la reparación y diseño de sistemas de aire comprimido.

Todas las plantas de fabricación de los equipos están certificadas en ISO 9001 para asegurar las normas de calidad más altas en fabricación. También ofrecemos mantenimiento y servicio técnico en las facilidades de los clientes.

Contamos con una fuerza de ingenieros de venta y técnicos altamente calificados y certificados por nuestro proveedor Sullair, muchos de ellos con más de 20 años de experiencia.

INDUSTRIAS META:

Alimentos Y Bebidas

Medicamentos

Productos Electrónicos

Pinturas Automotrices

Productos Textiles Y Más

forma parte del siguiente GRUPO DE EMPRESAS:

Sistemas Industriales de México, S.A. de C.V.

empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, que ha centrado sus actividades en proveer soluciones tecnológicas en filtración, procesos de manufactura, mantenimiento, ingeniería y servicios de laboratorio para la industria Biofarmacéutica, Bebidas y Alimentos e Industrial, en todo el territorio nacional.

INSECO

Organización localizada en San Juan Puerto Rico, fundada desde hace 50 AÑOS. vendemos equipos industriales de primera línea a productos farmacéuticos, biotecnológicos, dispositivos médicos, instalaciones médicas y unidades de tratamiento de aire.

TECNOFIL

Tecnología y filtración Industrial,establecida enREPÚBLICA DOMINICANA en Mayo de 2014, contando con más de 10 representaciones, todas ellas de alta tecnología y reconocimiento mundial. Contamos con soluciones de equipo especializado, optimización de procesos y SOLUCIONAMOS problemas de elaboración de bebidas, alimentos o cualquier otro proceso industrial.