EL SECRETO DE LA NAVIDAD

La navidad es una de las festividades de mayor relevancia en el mundo, durante esta época, se buscan regalos, comparten grandes comidas en familia, se disfrutan de diversas bebidas y confituras, así como de actividades recreativas, pero ¿Cómo es esto posible?

Bueno, la respuesta reside a nuestro alrededor, precisamente en el aire, el cual es una de las principales fuentes de energía.

Se estima que el 70 % de los procesos de fabricación utilizan aire comprimido, lo que significa que la mayoría de los productos se topan con aire comprimido en un momento u otro.

A continuación, presentamos algunos ejemplos que demuestran que el aire comprimido es el verdadero secreto de la navidad:

Regalos Navideños: Si en este año has decidió pedirle a Santa un suéter, bicicleta o consola de videojuegos debes saber que el aire comprimido se usa en diversos procesos de la industria textil, inflado de llantas, o la soldadura de las piezas electrónicas que usan las consolas de videojuegos,

La Cena: Bueno gracias al aire comprimido no tienes por qué hacerlo ya que su crítica intervención en los procesos de enlatado, congelación, deshidratación entre otros. Permiten que estas delicias navideñas estén a tú alcance.

Café: Con la navidad llega el invierno y que mejor que entrar en calor con una buena taza de café, el cual difícilmente llegaría hasta nuestra tienda de conveniencia preferida si no fuera por el aire comprimido sin aceite y seco, ya que este se utiliza en su transportación con el propósito de evitar que se apelmace o se contamine.

Golosinas navideñas: Galletas de jengibre, cupcakes, chocolates y todo tipo de golosinas generalmente llegan a tener cubiertas de glaseado o chispas de colores, que añaden textura y gran sabor, algo que no sería posible realizar a escala #industrial sin el aire comprimido.

Así que este año mientras disfrutas el lado dulce de la navidad recuerda que el #airecomprimido también es parte de ese gran momento.

Si requieres soluciones para esta navidad  ¡No dudes en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What are you looking for?